Nuestro Programa de Administración, aplicado en las comunidades que atendemos, contempla la ejecución, supervisión y control de las tareas que se requieren para el correcto funcionamiento y mantención de una comunidad que, entre otras cosas, contempla:
Gestión y Representación de la comunidad
Representación Legal de la comunidad de acuerdo con lo establecido por la ley 19.537 sobre copropiedad Inmobiliaria.
Legalizaciones notariales.
Trámites bancarios.
Contratación del seguro obligatorio.
Comunicación con el Comité de Administración.
Gastos comunes mensuales
Confección y distribución de los gastos comunes de la comunidad.
Recepción de pagos de gastos comunes.
Rendición detallada del cobro de gastos comunes.
Gestión de cobro de copropietarios morosos con apoyo de abogado.
Contamos con el servicio de un software de gastos comunes y una plataforma web donde cada residente puede acceder con un usuario y clave, lo cual no tiene costo adicional para la comunidad.
Contabilidad
Control de Fondo de Reserva y otros fondos adicionales.
Conciliación periódica de libreta de banco contable y cartola bancaria.
Informe mensual de ingresos, egresos y saldos de la comunidad.
Entrega y exposición de informe anual en Asamblea.
Recursos Humanos
Selección y supervisión del personal de la comunidad.
Pago de remuneraciones y leyes sociales del personal de la comunidad.
Gestión de mejoras ante faltas del personal.
Gestión de requerimientos del personal.
Operaciones
Contratación de proveedores de servicios de mantención.
Supervisión de una adecuada mantención preventiva y correctiva.
Gestión de la confección de plan de emergencias ante siniestros.
Gestión de certificaciones a instalaciones que sea necesario realizar.