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ADMINISTRACIóN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Nuestro Programa de Administración, aplicado en las comunidades que atendemos, contempla la ejecución, supervisión y control de las tareas que se requieren para el correcto funcionamiento y mantención de una comunidad que, entre otras cosas, contempla:

Gestión y Representación de la comunidad

  • Representación Legal de la comunidad de acuerdo con lo establecido por la ley 19.537 sobre copropiedad Inmobiliaria.
  • Legalizaciones notariales.
  • Trámites bancarios.
  • Contratación del seguro obligatorio.
  • Comunicación con el Comité de Administración.

Gastos comunes mensuales

  • Confección y distribución de los gastos comunes de la comunidad.
  • Recepción de pagos de gastos comunes.
  • Rendición detallada del cobro de gastos comunes.
  • Gestión de cobro de copropietarios morosos con apoyo de abogado.
  • Contamos con el servicio de un software de gastos comunes y una plataforma web donde cada residente puede acceder con un usuario y clave, lo cual no tiene costo adicional para la comunidad.

Contabilidad

  • Control de Fondo de Reserva y otros fondos adicionales.
  • Conciliación periódica de libreta de banco contable y cartola bancaria.
  • Informe mensual de ingresos, egresos y saldos de la comunidad.
  • Entrega y exposición de informe anual en Asamblea.

Recursos Humanos

  • Selección y supervisión del personal de la comunidad.
  • Pago de remuneraciones y leyes sociales del personal de la comunidad.
  • Gestión de mejoras ante faltas del personal.
  • Gestión de requerimientos del personal.

Operaciones

  • Contratación de proveedores de servicios de mantención.
  • Supervisión de una adecuada mantención preventiva y correctiva.
  • Gestión de la confección de plan de emergencias ante siniestros.
  • Gestión de certificaciones a instalaciones que sea necesario realizar.
  • Visitas de supervisión periódicas a la comunidad.
 

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